El 28 de Octubre de 1884 se instala en Morón el Sr. Angel Pache, oriundo de italia, en terrenos lindantes al cementerio local, que habia sido inagurado poco tiempo antes, y comienza sus actividad comercializando articulos funerarios.

El 6 de Julio de 1901 la municipalidad lo nombra Director del Cementerio. Don Angel y su esposa Catalina emprendieron una esforzada labor en aquellos tiempos fundacionales, pues además de cumplir con sus tareas cotidianas cuidaban de una prole de ocho hijos.

Fue precisamente uno de ellos, Juan Pache, quien poco después instala en Pierrestegui 104, frente al Cementerio, su Empresa de Construcciones Funerarias y Taller de Marmolería y Bronceria, formando a su vez con su esposa Celina, otra prolifica familia de nueve hijos.

El exito en ésta actividad determinó la expansión hacia otras áreas del quehacer funerario, la instalación de la Cochería Pache Hnos. sita en Av. Eva Peron 22, tambien frente al Cementerio, emprendimiento que llevan a cabo los hijos de Juan Pache.

Pasan los años y en un nuevo estadío de expansión se inaguro en 1988 la sucursal Castelar de la cochería y en 1995 la filial Texalar de la misma, completando un total de ocho departamentos velatorios de primer nivel.

Hoy, la cuarta generación de la familia Pache, continua bregando en el derrotero trazado por sus mayores, abarcando la expresión más amplia de la actividad funeraria y teniendo como norte el perfeccionamiento constante en pos de la excelencia.

 

 

 

Atendemos
las 24 hs.

0810-222-1900

Todas las obras sociales
(consulte por la suya)

Traslados al interior
y exterior del país.

Aceptamos tarjetas
de crédito y débito.

 

   
Inicio